Mamá Pottery Café

Una tarde diferente...

Qué puedes encontrar…

Pues aquí te lo contamos de forma objetiva y subjetiva. Es un estudio de cerámica con café de especialidad, un lugar en el que elegir una pieza de cerámica en blanco, elegir los colores con los que quieres decorarla, elegir un café delicioso (o un té matcha o una kombucha o una bebida vegetal…) y algo de bakery artesano y pasar dos horas maravillosas con las amigas. Esta es nuestra descripción objetiva. Ahora va la subjetiva, Mamá Pottery Café es la nueva y grandiosa iniciativa de nuestra amiga Marina que está rompiendo previsiones. Uno de los mejores lugares de Madrid.

Es un espacio maravilloso, bien decorado, mesas grandes y mesas pequeñas, baldas llenas de piezas en blanco y piezas decoradas por otras personas que ya han disfrutado del planazo y que esperan a que sus dueños las recojan después de cocer. Almohadones, tonos cálidos… sentirse a gusto allí es tan fácil…

Es importante reservar porque no serás la única que quiera ir… eso está claro. Su horario es extenso, aceptan mascotas y aceptan niños por lo que también es gran plan en familia.

Lo mejor…

La idea, el plan diferente y original, lo precioso que está montado, el café tan rico…. Vamos, que el proyecto entero es un 10.

Siempre hay una pega…

Que se llena. Reserva con tiempo.

Apunte Yosílosé…

Bravo, Marina. Has dado en la diana. Este tipo de plan diferente que conquista, que estimula la charla es genial para una tarde entre amigas, para llevar a los jóvenes, para ir en pareja.

Mira el otro Mama Pottery más dedicado a los peques…

Dónde encontrarlo

Plaza de San Juan de la Cruz 5 | 28003 Madrid
Concepción Jerónima 11 | 28012 Madrid