Casa Isabella

Cocina italiana casera y acogedora

Qué puedes encontrar…

Una casa de comidas italiana que resulta rotundamente acogedora. En el glamourisísimo callejón de Puigcerdá, el local tiene varias plantas y las mesas se disponen en varias estancias decoradas como una auténtica casa antigua, con rincones diferentes y preciosos. Lo encontramos un gran restaurante romántico.

La carta tiene platos tradicionales. Entrantes perfectos para compartir como las croquetas de gorgonzola o las de rabo de toro y pecorino trufado, la burrata Isabella’s con rúcula y tomate cherry…; platos para los que se megacuidan como la ensalada de quinoa con huevo a baja temperatura, las tradicionales berenjenas a la parmigiana; pasta deliciosa como los spaghetti alla carbonara, los tagliatelle al pesto con parmesano crujiente o los rigatoni alla Norma; algo de carne como el mítico solomillo al Café de Paris con patatas fritas y de pescado como el salmón “Vuelta y Vuelta” con verduritas estilo “Cipriani”. De postre, nosotras siempre pediríamos el tiramisú o la tarta fina de manzana con helado de vainilla, pero hay más.

Lo mejor…

Esa combinación de bonito y delicioso nos enamora.

Siempre hay una pega…

Todo el mundo quiere conocer este restaurante así que te va a tocar reservar con tiempo.

Apunte Yosílosé…

Cuando estuvimos, nuestra mesa estaba en la azotea, subimos en ascensor y quedamos boquiabiertos con lo precioso de la estancia. Merece la pena recorrer el restaurante así que, con la excusa de ir al baño, ve cotilleando las estancias.

La propiedad procede de Barcelona y lo notarás en alguno de sus platos. Y si quieres seguir conociendo buenos lugares de cocina italiana, aquí van los que nos gustan.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Callejón Puigcerda 4 | 28001 Madrid
T. 91 954 69 54