PanambiPanambi

Panambi

Invitada perfecta

Qué puedes encontrar…

Una firma sevillana de trajes de ceremonia llena de glamour que cuenta ya con tienda en Madrid. Su diseño es muy especial, muy elegante, muy femenino y 100% hecho en España. Con unas telas de las que nos gustan, con caída, una confección impecable y con diseños preciosos.

Encontraréis looks para comuniones, looks de invitada, de madrina y sin olvidarnos de su colección de novias. Y es que cuentan con una colección propia y diferente de vestidos de novia pero también un servicio por el que te pueden hacer diseño a medida o adaptarte algún vestido sobre la base de su colección. Y es que las novias son las grandes mimadas de esta marca.

Lo mejor…

Sus diseños, sus telas, los estampados que tienen, la calidad…

Siempre hay una pega…

Tenéis que acordaros que no están a pie de calle, están en un primer piso (cuidadín que hay entreplanta) y que los sábados no abren.

Apunte Yosílosé…

Desde que descubrí los pantalones para vestir, estoy fascinada con ese look. Busco muchísimo, pues la caída y el patrón son claves y no es fácil encontrar estas características en los que veo por las tiendas. En Panambi los tienen. Hacedme caso e incluirlos en vuestro armario, son muy fáciles de llevar, muy versátiles, vas muy vestida si todas van muy arregladas y no tanto si no lo van tanto, es así.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 47 1º | 28001 Madrid
T. 663 365 105