MiinToday

Ropa teen venida del norte

Miin Today

Qué puedes encontrar…
Una tienda de moda joven para chicas. Comenzó en el País Vasco como una tienda multimarca pero ahora vende un preciosa marca propia y tenemos tienda en Madrid. Toda la colección se fabrica en España y Europa y se preocupan de que sus prendas sigan un proceso de producción ético y de calidad. Camisas, sudaderas, jerseys, faldas, una extensa y bien diseñada colección de denim, botas, bolsos, complementos, gorros de lana, gafas de sol, moda baño o bufandas. Lo que necesites para un total look con estilazo y muy a la moda.
Su tienda es estrecha pero tiene mucho fondo y está perfectamente ordenada por colores, por lo que resulta muy sencillo rebuscar entre sus percheros.

Miin

Lo mejor…

Tiene un tipo de moda que gusta por igual a hijas y madres y a nosotras nos encantan estas tiendas que unen intereses…

Siempre hay una pega…

No tienen aún tienda online y no puedes ver todo su catálogo desde el ordenador de casa. Te va a tocar ir hasta su tienda.

Apunte Yosílosé…

Su tienda en Madrid abrió hace relativamente poco y estamos convencidas de que se va a convertir en un referente para adolescentes. Pero, sin duda, debe ser una visita obligada para cualquiera de nosotras porque porque tiene prendas preciosas para las que somos jóvenes de espíritu.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 58 | 28001 Madrid
T. 91 920 97 86