Osamore

Moda infantil llena de estilo

Osamore

Qué puedes encontrar…
Una tienda online de ropa y complemento para peques y adolescentes (tallas desde 0 a 16 años). Desde bebés hasta las teens más jovencitas y a cada uno en su estilo. Jesusitos, culetines, ranitas para los más chiquitines; vestidos, monos, blusas con volantes para las pequeñas; sus hermanos chicos pueden combinar con ellas en camisas mao con el mismo estampado; para las adolescentes que acaban de comenzar a serlo, pantalones fluidos, blusas vaporosas, monos o vestidos lisos con mucha caída. Completa el catálogo los complementos para el pelo, coronas, pinzas de flores, diademas, coleteros… en muchos colores y tamaños. Y es que esta empresa nació como marca de accesorios para el pelo.

Desde la talla 0 a la 14, dependiendo de modelos. Las prendas se fabrican en España, por parte de talleres profesionales y con materiales de máxima calidad.

Osamore

Lo mejor…
Es una ropa muy bien hecha y tiene un estilo especial, limpio y sencillo. Se nota el cariño en cada prenda.

Siempre hay una pega…
El catálogo no es muy amplio y se trata, como tantas otras, de una marca fundamentalmente para niñas y bebés, porque los niños tienen muchas menos prendas.

Apunte Yosílosé…
Las conocimos en uno de los maravillosos mercadillos de Compritas a los Peques y nos llamó la atención su diseño. Aunque es una marca online, tiene un showroom en Madrid para quedar con ellas y conocer de primera mano sus bonitos modelos.

T. 696 704 188