Los 10 mejores cafés

Meriendas en Navidad

Cualquier plan que te propongas en Navidad encaja con una buena merienda. Ir de mercadillos, patinar sobre hielo, visitar un Belén, salir de compras, disfrutar de un estrenos de cines, de un divertido taller…. El broche final para cualquier idea siempre puede ser una buena merienda. Vaya aquí una lista de los mejores lugares para merendar en Madrid.

Santa Eulalia

Para ir con los amigos que vienen de fuera Santa Eulalia

Un precioso café en el Madrid de los Austrias, con ruinas de las antiguas murallas por el suelo y donde tomar deliciosos postres parisinos.

 

Celicioso

Para llevar a personas celiacas o noCelicioso

Todo el encanto de un local lleno de cristal, suelo de damero, cocina vista y repostería deliciosa y apta para todos. Un sitio sin gluten de lo más cool y con acceso a uno de los hoteles más bonitos de Madrid.

 

Salon de fleurs

Para llevar a tu madreSalón des Fleurs

Nos vamos a rodear de flores, de deliciosos té y ricas tartas. Es una preciosa floristería que reserva un pequeño espacio a un agradable café lleno de encanto.

El Invernadero de los Peñotes

Para quedar con tus amigasEl Invernadero de Los Peñotes

Un invernadero precioso, dentro de un vivero y con una decoración ideal para disfrutarla juntas mientras que os tomáis una tarta, alrededor de su chimenea.

 

Cereal Hunters

Para ir con los pequesCereal Hunters

Un bar de cereales con más de 120 variedades de distintos países, colores y sabores. Diez tipos de leche diferente y toppings molones para que flipen con la merienda.

 

Wanda Café

Para pasar una gran tarde con los teensWanda Café Optimista

Aquí sus tortitas les van a dejar muertos, con una deco muy chula y mucho buen rollito. Todo color y bienestar, tartas caseras, smoothies de frutas y zumos deliciosos.

 

mamaf1

Para ir después de una tarde de comprasMamá Framboise

Creatividad e innovación en sus dulces. Pastelitos y tartas, con una bollería buenísima, para acompañar con un chocolate riquísimo. En zonas de shopping genial.

 

Pastelería Fonty

Para disfrutar después de un gran paseo por el RetiroFonty

Pastelería francesa, con un obrador a la vista y mucho buen hacer. El origen francés de sus creadores se traslada a su delicada pastelería y bolleria. Un lugar de lo más agradable.

 

Cántaro Blanco

Para los que buscan sabores aunténticosCántaro Blanco

Una lechería donde comprar para casa y también para tomar allí, leche fresca, deliciosos bizcochos y tartas de origen eco y yogures de leche de verdad con muuuuchos toppings.

 

Prep' La Crêpe

Para pensar que estamos en ParísPrep’la Crep

Una creperie muy pequeña pero muy experta en crepes saladas y dulces que, como ocurre con las parisinas, te las preparan también para llevar.

 

¿Cuál visitamos hoy?