El Sueño de Vicky

Ayuda a la investigación

Sueño de Vicky

Cuál es su misión…

Concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación del cáncer infantil. Para ello organizan eventos durante el año, tienen una tienda de regalos solidarios en su web y, además, dan charlas para promover estas ayudas. Su principal misión, «su sueño», es que esas ayudas económicas que recaudan se inviertan en proyectos de investigación que puedan salvar a los niños que padecen esta cruel enfermedad. Su fundación se basa en las palabras de Santa Teresa de Calcuta, «A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltase esta gota«. Las recaudaciones que obtienen las invierten asesoradas por un equipo médico de profesionales oncológicos, en proyectos de investigación únicamente contra el cáncer infantil.

Todo esto es gracias al esfuerzo, dedicación e ilusión de Laura, la madre de Vicky que trabaja por cumplir el sueño de su hija y acabar con el cáncer infantil.

Cómo puedes colaborar…

Puedes donar directamente y obtener una exención fiscal, puedes asistir a alguno de sus eventos que anuncian continuamente en redes sociales, directamente o colaborando con su fila cero, o bien comprando regalos en su página web. Nosotras os proponemos seguirles en redes sociales y compartir todos sus eventos para extender ese sueño, para que las recaudaciones sean grandes y podamos entre todos ayudar a muchas familias a aliviar ese sufrimiento tan grande como es tener un hijo enfermo.

T. 679 962 700