falta1

Hacesfalta.org

Alguien te lo agradecerá eternamente

Cuál es su misión…

Se trata de una página web en la que tiene cabida todo tipo de demandas para poder «echar una mano» a los más desfavorecidos de la Tierra. Estés donde estés y estén donde estén. Ahí puedes encontrar, de forma fácil y accesible, la manera de mostrar tu solidaridad y ayuda a todo ese conjunto de personas que están esperando tu inestimable y desinteresada ayuda por pequeña que ésta sea.

Esta página web es el balcón desde el que todas las ONGs se asoman para solicitar de la ciudadanía ayuda y comprensión.

Cómo puedes ayudar…

Encontrarás la manera que mejor se adapte a tu tiempo disponible para ayudar a minusválidos; enseñar algo a quien no sabe de nada; alfabetizar a niños y mayores; apadrinar niños; acompañar a campamentos a mayores y pequeños; cuidar de enfermos, aportar ideas… sólo tienes que mostrarles tu interés, asomándote a esa web, e incluso enviarles tu «curriculum». Ellos, a su vez, lo enviarán simultáneamente a la ONG por la que tú hayas mostrado tus preferencias.
Las oportunidades de ayuda y colaboración, no sólo se extienden a las actividades en si mismas sino también al lugar de España en donde más te interese por razón de residencia o cualquier otro motivo.