MiinMiin

MiiN

Cosmética coreana

Qué puedes encontrar…

Productos de cosmética coreana. Cuidado facial con cremas, lociones, contornos de ojos, mascarillas, limpiadoras… Cuidado corporal con productos para labios, manos, pies, cabello y cuerpo, alguna cosmética masculina, maquillaje, de todo! Y con la sabiduría oriental en estos temas, que es bien conocida. No en vano, las pieles de las mujeres orientales son realmente de envidiar. Tiene tienda física en Malasaña y tienda online. Y esta última te puede dar una idea de todo lo que encontrar en la tienda física.

Su creadora, una mujer chica, observó la demanda y la pasión de las mujeres asiática por la cosmética coreana y decidió que las mujeres occidentales también deberían beneficiarse de las buenas propiedades de estos productos tan cuidados. Así, decidió traerla a España.

Lo mejor…

Su “packaging” ¡¡Te entra por los ojos!! Y los precios, que son geniales.

Siempre hay una pega…

Que no sabes qué elegir!!!! Que nervios.

Apunte Yosílosé…

Tenlo en mente para cualquier regalo que quieras hacer de poco importe y mucho impacto. Hay unos bálsamos labiales metidos en cerezas, mascarillas de pelo en tarro de mayonesa o exfoliantes metidos en manzanas. Preciosos! Perfectos como detallitos para un grupo de amigas, una pandilla de adolescentes, un cumple de una peque apasionada por el cacao de labios,…

Dónde encontrarlo

Fuencarral 91 | 28004 Madrid
T. 810526348