Tierras de Arán

Un precioso refugio en el Pirineo de Lérida

Qué puedes encontrar…

Una casa de nueva construcción, que mantiene los aires del Pirineo. En la pequeña aldea de Betlán, a tan sólo 18 kilómetros de de Baqueira Beret está esta casa de construcción tradicional con pizarra y madera.

En un primer momento, se planificó como bloque de apartamentos para luego reconvertirse en un hotel, por lo que las habitaciones son muy amplias. Están decoradas con preciosas tapicerías de flores, cuadros y rayas en tonos fresa, azules, verdes y blancos son la combinación perfecta para sus quince mini-suites, siete de ellas dúplex, abuhardilladas, con capacidad, las dúplex, para 4 personas gracias a sus sofás-cama de la parte superior, algo que resulta muy cómodo para viajar en familia.

Lo mejor…

La gente que la gestiona es encantadora y resulta perfecta para viajar con niños.

Siempre hay una pega…

Hay que coger coche para llegar a la estación.

Apunte Yosílosé…

Por las mañanas anímate con un desayuno aranés para coger fuerzas. Patés, tortillas paisanas, embutidos, quesos, zumos y bollería casera. Por las noches, aunque hay cena, os recomendamos organizar una buena ruta gastronómica por el Valle de Arán. Hay taaaaantos restaurantes preciosos…. y se come tan bien en esa zona….

¿Quieres echar un vistazo a más hoteles bien bonitos en Cataluña?

Dónde encontrarlo

Sacorrges 5 | Betlán | 25537 Lleida
T. 97 308 60 30 · T. 670 756 733

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.