by Peppasby Peppas

By Peppas

Bailarinas al poder

Qué puedes encontrar…

By Peppas es una marca 100% española, especializada en bailarinas, con dos corners en dos centros comerciales en  Madrid y una muy buena tienda online. Sus bailarinas son su producto estrella, todas ellas con plantilla de piel, forro de algodón y acabados ideales.

En su colección encuentras bailarinas de punta redonda o terminadas en punta, con muchísimas combinaciones. En ante, en lana, en terciopelo, en piel lisa, en piel grabada, en ante teñido con animal print. Con diferentes terminaciones, con puntera y trasera de piel, en glitter, en lana, en ante, con lazo de cordón, con hebilla tipo joya, con lazo de tela… Y con una gama de colores muy amplia. También tienen slippers, con muchas combinaciones diferentes para las que se atreven algo más. Y además, para las más modernas y algo más arriesgadas, están sus mocasines en serraje, en piel y en charol, en un solo color o con empeines combinados con piel grabada, ante teñido de animal print, lana…

Lo mejor…

Su calidad, no son de plástico por eso el pie no se recalienta. Y van desde la talla 35 hasta la talla 42.

Siempre hay una pega…

No todos sus corners están en el centro de Madrid.

Apunte Yosílosé…

Nosotras os recomendamos ir una vez a probarte ver cual es vuestra talla y luego hacer la compra online, mucho más sencillo.

Dónde encontrarlo

Avenida Monforte de Lemos 36 - CC La Vaguada | 28029 Madrid
Serrano 61 - CC ABC Serrano | 28006 Madrid
Moreras 2 - CC Centro Oeste - Majadahonda | 28222 Madrid