Cabaña Marconi

Un sueco mediterráneo, en El Encinar de los Reyes

Cabaña Marconi

Qué puedes encontrar…

Una maravillosa cabaña acristalada. Un restaurante con muchísima luz y un ambiente muy familiar. Moderno, con una decoración muy agradable, sofás, mesas altas, mesas alargadas, mesas redondas…Todas de color miel con sillas de barritas blancas, que contrastan con el azul grisáceo de sus muebles auxiliares y paredes.

La carta tiene aires mediterráneos con toques suecos, una inspiración familiar, pues la madre del propietario es sueca. Podréis tomar deliciosas fondues, raclettes, ensaladas…Os recomendamos el salmón marinado con salsa de eneldo, el roastbeef con puré de patata y cebolla caramelizada y el strogonoff con arroz. Y, para terminar, un rico postre y un mojito.

Lo mejor…

Las noches bajo las estrellas en su jardín en verano o en la zona acristalada en invierno.

Siempre hay una pega…

Está fuera de los circuitos clásicos de restauración, en Alcobendas entre urbanizaciones. Si vas es para quedarte allí a tomar la copa o coger el coche.

Apunte Yosílosé…

Reservar comida familiar y pasar una agradable sobremesa mientras los niños juegan en el jardín. Y si os mola el plan, tenedlo en cuenta cuando queráis celebrar una Primera Comunión.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Camino del Cura 233 | El Encinar de los Reyes | Alcobendas | 28109 Madrid
T. 91 650 79 13