CabifyCabify

Cabify

Un chófer para ti

Qué puedes encontrar…
Vehículos con chófer para tus traslados por la ciudad. Comodísimo! Lo primero, te descargas la app, tienes que poner tus datos y datos de tu tarjeta. Luego eliges el tipo de vehículo que necesitas, berlinas ejecutivas, de lujo o monovolumen, eliges el trayecto y te vienen a buscar. Trayectos con una tarifa fija, te indican en cada momento por donde está tu conductor, con nombre y número de matrícula y, además, les puedes hacer peticiones especiales. Tras el transporte, te llega por email la factura correspondiente que se carga directamente a tu tarjeta de crédito. Muy seguro y fiable.

Lo mejor…
Claramente las tarifas fijas, el personal y lo práctico de poder mandar un taxi, por ejemplo, a tu hijo al cole porque no llegas!!!

Siempre hay una pega…
Como no te funcione bien la conexión a internet o decidas que lo necesitas de inmediato y no tengas cerca ningún conductor.

Apunte Yosílosé…
Puedes y debes valorar a los conductores, y puedes solicitar un conductor en concreto, si lo pides con tiempo. Además puedes hacer peticiones especiales, la mejor, pueden venir a buscarte con una silla adaptada a la edad de tu pequeño. Yo hace tiempo que dejé de usar los taxis convencionales, me convence un servicio con coches limpios, conductores bien vestidos, con un trato muy amable y un servicio más barato…