Café Comercial

Mucha solera, muy de Madrid

Café Comercial
Qué puedes encontrar…

Un café centenario y renovado, en pleno centro de Madrid, lleno de historia y tradición. Hace unos meses este gran café volvía a abrir sus puertas, después de una gran renovación aunque, por estar catalogado absolutamente todo, la renovación ha mantenido hasta el último detalle, haciendo casi imperceptibles las modificaciones. Su carta mucho más variada, incluye desayunos y meriendas, cócteles, cenas y comidas y los tan actuales brunch.

El café sigue teniendo una gran barra al entrar para los que no pueden perder ni un segundo, con una enorme cortina de terciopelo negro que divide la zona de barra del amplio comedor situada en la planta baja. Desde allí, una escalera del comedor de la primera planta. Como novedad, han incluido una mesa comunal, lámparas de diseño y una zona de baños preciosa.


Lo mejor…

El ambiente y el encanto que no ha perdido en absoluto.

Siempre hay una pega…

Siempre está abarrotado y puede resultar algo ruidoso.

Apunte Yosílosé…

Os proponemos un desayuno temprano el sábado, para los madrugadores, los que no tienen pereza. Un desayuno prontito, disfrutándolo, sin prisas, pudiendo leer un libro o la prensa del día, con un buen café, acompañado de una de sus nuevas torrijas. Veréis que es un placer que engancha. Y desde allí, paseo por las tiendas de Malasaña, visita al Museo de Historia de Madrid, de shopping por Fuencarral…. Las opciones son infinitas-

Dónde encontrarlo

Glorieta de Bilbao 7 | 28004 Madrid
T. 91 088 25 25