Campamentos de Semana Santa

Divertidos y educativos

¡Ay, quién fuese pequeño para tener tantas vacaciones como ellos!…. Si eres profe no tienes esta problemática pero para el resto de profesiones, las vacaciones escolares conllevan la búsqueda de actividades divertidas y educativas para los hijos que los mantengan entretenidos durante los días laborables antes de coger el coche rumbo a la playa o las procesiones. La buena noticia: hay lugares maravillosos con ocio de calidad para nuestros hijos. Elige la opción que más te encaje entre estos estupendos campamentos y talleres de Semana Santa.

English For Fun

English For Fun · Darro 5 y Proa s/n · ver artículo publicado

Su camp es una oportunidad fantástica para que los niños tengan una verdadera experiencia que les transforma reforzando su autoestima y confianza, su creatividad, haciendo un montón de amigos nuevos, al tiempo que pegan un fuerte impulso a su nivel de inglés. Los niños forman grupos de 8 máximo, por edades y niveles de inglés. Cada día cambian la temática alrededor de la cual giran todas las actividades: manualidades, pintura, cocina, teatro, música, baile, magia, juegos al aire libre, pantallas interactivas… Todo en inglés y con profesores titulados. ¡Los niños se lo pasan en grande!

  • Días: 3, 6, 7, 8 y 13 de Abril. Se pueden contratar días sueltos.
  • Horario: de 9:30 a 14:3o. Existe un horario extendido de 8:00 a 16:00. Comida y snack incluido.
  • Edades: de 2 a 13 años.

Nota: no dejes de echar un vistazo a su oferta de camp de Semana Santa y Summer Camp!!

……………………………..

Yeguada Casavieja · Camino del Juncal 98 · ver artículo publicado

En una finca bien bonita y muy cerca de Madrid, esta escuela de equitación prepara un maravilloso campamento para Semana Santa. En él se impartirán clases de montar y de teoría (nociones del caballo, alimentación, capas, razas, aprender a limpiarlos y prepararlos para montar). Una bonita actividad al aire libre, en un ambiente sano e impartido por amazonas profesionales y con una gran vocación por la enseñanza.

  • Días: 6, 7, 8 y 9 de Abril. Se pueden contratar días sueltos y tendréis descuento si los apuntáis los cuatro días.
  • Horario: de 10 a 13h.
  • Edades: Desde 4 años organizados en pequeños grupos por edades.

……………………………..

Little Big Kids

Little Big Kids · c. López de Aranda, 6 · ver artículo publicado

Un campamento súper divertido y lleno de sorpresas. Se llevará a cabo en inglés y será impartido por profesores de inglés nativos. Los niños harán actividades diferentes y creativas cada día. Un sinfín de manualidades de lo más divertidas, juegos de expresión corporal, karaoke, gymkana, cocina.. un gran número de juegos originales dentro y en el jardín.

  • Días: 6, 7, 8 y 13 de Abril. Se pueden contratar días sueltos.
  • Horario: De 9.30 a 14h., con posibilidad de ampliar horario de entrada y de salida  (de 8:30 a 16:30). Disponen de servicio de comedor o llevar comida de casa.
  • Edades: de 4 a 12 años.
  • Promociones para dos o más amigos apuntados al campamento, descuentos especiales para hermanos y familias numerosas (consúltalo).

……………………………..

fundaland

Fundacamp · Monasterio de las Huelgas 15 · ver artículo publicado

Maravilloso campamento urbano inclusivo en colaboración con el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral, con múltiples alternativas de horarios y contenidos adaptados a las edades. Se trata de un nuevo concepto de campamento en el que los pequeños aprenden inglés de manera dinámica a través de actividades al aire libre e impartidas por monitores titulados y profesores nativos. Para niños de 3 a 7 años se ofrece ofrece un programa único y cuidadosamente diseñado para garantizar que se lleven una maravillosa experiencia de sus primeros campamentos. Las actividades de los niños de 8 a 15 van más enfocadas en parte en la emoción y la aventura de practicar deporte al aire libre y en parte, en el aprendizaje de valores y en la construcción de personas sanas y felices. Pádel, tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, piscina (en verano), olimpiadas, gymkhanas, escalada, tiro con arco, mini-golf, diver jumper…

  • Días: 3, 6, 7, 8 y 13 de Abril. Se pueden contratar días sueltos.
  • Horario: De 9 a 17, con posibilidad de seleccionar horario dentro de este periodo y comedor.
  • Edades: de 3 a 15 años.

……………………………..

MirArte · Emiliano Barral 7 – Entrada por acceso al portal 3 · ver artículo publicado

Un lugar que desprende amor por el arte. No en vano, su maravilloso equipo está formado por licenciadas en historia del arte, en educación infantil, en geografía e historia… Para esta Semana Santa trabajarán temas bien interesantes y diversos, pero siempre desde un punto de vista artístico. La Máquina del Tiempo se enfoca como un paseo por la historia, en Odisea en el Espacio pueden crear constelaciones, Arriba el Telón se compondrá de juegos de teatro y en Historia de Los Colores contarán cuándo se inventaron y de dónde salen.

  • Días: 3, 6, 7 y 8 de Abril. Se pueden contratar días sueltos.
  • En horario flexible de 8:00 a 17:00 h. Puedes apuntarlo en horario de mañana, en horario con comida e, incluso con tarde incluida.
  • Edades: de 3 a 12 años.

 

x

¿Quieres recibir nuestras novedades semanales?

APÚNTATE AL CLUBYOSÍLOSÉ