Campamentos urbanos

Para este verano 2019

¿Qué te parece algo precipitado que hablemos de campamentos urbanos? Pero si ya te has puesto sandalias alguno de estos días… Tienes que comenzar a buscar plaza para tus peques porque la verdad es que ni una piscina en casa, ni una cuidadora súper implicada pueden rellenar esa cantidad de horas muertas que le quedan a un niño cuando acaba el cole.

Los campamentos urbanos son experiencias completamente enriquecedoras para los chiquitines que tienen la posibilidad de conocer de cerca mundos, técnicas y aficiones que de otro modo no habrían conocido. ¿Quién te dice que no descubren un gran hobby? y otros niños, entorno y monitores, lo que redunda en una clara mejora de sus habilidades sociales. 

Y si encima su campamento es como los que te contamos a continuación, ¡lo van a pasar pipa!

Little Big Kids

LITTLE BIG KIDS: Divertirse, descubrir y crear en inglés. 

Su campamento siempre desborda imaginación y este año no iba a ser diferente. Los pequeños viajarán en el tiempo, desde los años 20 hasta la actualidad, aprendiendo y viviendo los hitos más importantes de cada década. El charleston, la aparición del Rock and Roll o la llegada de los Beatles. Lo que se comía antes de que apareciese el primer McDonald’s. Desde la aparición de los coches a la llegada a la Luna. Y con profesores nativos que facilitarán la estancia de todos los pequeños, independientemente de cuál sea su nivel de inglés.

Datos prácticos

  • Para niños de 5 a 12 años
  • De 9:30h a 14h (ampliable a 8:30h-16:30h) con comedor.
  • Del 24 junio al 26 de julio y del 2 al 6 de septiembre
  • Los puedes apuntar días sueltos o por semanas.

Little Big Kids · 913249229 · info@littlebigkids.es · ver artículo completo.

……………………

Mirarte

MIRARTE: Un verano artístico

Un lugar que desprende amor por el arte. No en vano, su maravilloso equipo está formado por licenciadas en historia del arte, en educación infantil, en geografía e historia… Para este verano han preparado una escuela de verano para pequeños artistas. Cada semana estará orientada hacia una temática diferente para que siempre les apetezca apuntarse. El Juego del Arte, Tesoros Medievales, Arte y Naturaleza, Modelar-Tallar y Esculpir, Bailando con Matisse y un taller de cómic para un verano genial.

Datos prácticos

  • Para niños de 4 a 12 años
  • En horario flexible de 8:00 a 17:00 h.
  • Del 24 junio al 26 de julio y del 2 al 6 de septiembre
  • Los puedes apuntar días sueltos o por semanas.

Mirarte · 913232872 · Info@mirarte.net · ver artículo completo.

……………………

English for Fun

ENGLISH FOR FUN: Aprendizaje natural del inglés

Su Summer Camp agrupa a los alumnos en pequeños grupos de máximo 8 niños y los anima a trabajar por proyectos. Cada semana, un tema distinto, alrededor del cual girarán todas las actividades más divertidas. Los niños exploran y comparten a través de artes y manualidades, cocinan, realizan actividades al aire libre, experimentos científicos, proyectos en grupo… todo en inglés y disfrutando de una auténtica experiencia de camp americano. ¡Y están abiertos en agosto!

Datos prácticos

  • Para niños de 2 a 14 años
  • De 9:30h a 14:30h (ampliable a 8:00h a 16:00h).
  • Del 24 junio al 6 de septiembre ininterrumpidamente ¡¡ABREN EN AGOSTO!!
  • Los puedes apuntar días sueltos o por semanas.

English for Fun · 911339848 · lafinca@englishforfun.es · ver artículo completo

……………………

Apetit'oh

APETIT’OH: Un Chef Camp para aficionados a la cocina 

Un campamento urbano diferente para esos jóvenes cocinillas que quieren aprender a hacer platos deliciosos para sorprender a la familia y desenvolverse con soltura en la cocina, aprendiendo las técnicas básicas y disfrutando de nuevo sabores, con la idea de que fomentar su autonomía. En cada clase harán un menú completo con recetas de cocina española y mediterránea, y también otras más exóticas para descubrir lo que se come en otras partes del mundo.

Datos prácticos

  • Para niños desde los 8 años.
  • De 9:30h a 13:30h (pero puedes indicar si quieres extenderlo algo).
  • Del 24 junio al 26 de julio.

Apetit’Oh · 91 552 76 98 · apetitoh@apetitoh.com · ver artículo completo

……………………

Mama Pottery

MAMA POTTERY: Acércales a conocer la cerámica

Este taller especializado en el mundo de la cerámica ha preparado con todo cariño un curso de verano para que los más pequeños conozcan bien de cerca el mundo de posibilidades que se abre si dominan la técnica. Cómo hacer piezas diferentes, pintarlas y dejar volar la imaginación son las características de esta actividad que será guiada con mucho cariño, por Marina y Julia.

Datos prácticos

  • Para niños de 6 a 14 años.
  • De 10h a 13h con almuerzo de zumo y fruta a mitad de mañana.
  • Del 25 junio al 31 de julio y del 26 agosto al 6 septiembre.
  • Los puedes apuntar días sueltos o por semanas.

Mama Pottery ·  673405000 · info@mamapottery.com · ver artículo completo

……………………

Campus Experience Real Madrid | Una experiencia única que combina entrenamiento de fútbol con actividades recreativas, formativas y el gaming responsable en sesiones de tarde donde podrán mejorar técnicas de videojuegos y saber más sobre cómo acercarse a este mundo virtual con responsabilidad y seguridad.

Museo Lázaro Galdiano | “Para verte mejor” es el título de los campamentos de verano. El museo se transforma en un lugar donde poder explorar, jugar y aprender sobre arte buscando convertir el ocio y el tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal de los niñ@s.

Museo de Ciencias Naturales | En el campamento de verano del museo, los niños participan en talleres, visitas interactivas, juegos, disfraces, películas, cuentos, salidas de campo e, incluso, un estupendo safari fotográfico. Este año, como novedad, con algo de inglés.

Faunia | El campamento de 201​9 nos invita a ​viajar por todo el mundo y conocer los cinco continentes a través de sus especies.​ ​Para que a través del juego aprendan la importancia de proteger y conservar el medio ambiente.

Real Federación Española de Fútbol | la nueva edición del “Campus RFEF 201​9​” hará posible que los participantes disfruten de un verano inolvidable y hagan realidad sus sueños, a través de los campamentos de fútbol en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

La Casa Encendida | Bajo el título «​Creando mi historia!,​ nos proponen una serie de actividades con las que ​cada niño ​pueda crear ​su propia historia, que podrá ser real o inventada. A través del arte, tendrá​n la oportunidad de convertir​s​e en ​los protagonista​s​ de una publicación

Menuda Peli | Cuenta con dos campamentos simultáneos: uno en el Berlín Teatro y otro organizado en colaboración con el Cine Paz, que tendrá lugar en esta histórica sala de cine. Ambos se desarrollarán del 1 al 26 de julio, en dos turnos de dos semanas cada uno. Para pequeños (de 8 a 14 años) amantes del séptimo arte.