Qué puedes encontrar…
Bolsos preciosos, confeccionados en telas únicas, con formas diferentes y que proceden de una mente creativa que ha fundado su propia marca. Dice que sus bolsos son fruto del caos (de ahí su nombre) y ello lo refleja el hecho de que no hay un bolso igual que otro. Se confeccionan con telas preciosas, se forran con otras y esas combinaciones son únicas. Son bolsos coquetos, que se llevan en la mano con asas en tela, en madera o en concha y que valen tanto para eventos como para ir a una cena o, incluso, para llevar a trabajar.
Su confección es cuidadosa y bien hecha y las telas utilizadas son las protagonistas del complemento. De hecho, se trata de telas de rayas, de cuadros, geométricas, con paisajes…
Lo mejor…
Son una monada de bolsos, perfectos para todo momento. Desde el evento más chic hasta el paseo familiar.
Siempre hay una pega…
El catálogo está compuesto de bolsos con asa para llevar en mano. Si eres de las que prefiere el plan bandolera, no lo vas a encontrar.
Apunte Yosílosé…
La hemos conocido en un mercadillo de creadores con un algo diferente y encaja a la perfección con ese calificativo. Contagia su ilusión y no nos extraña porque sus bolsos son preciosos.
Y si quieres seguir leyendo sobre tiendas de bolsos bonitos en Madrid…