Carnicería Granero

Carne de Guadarrama

Qué puedes encontrar…

El canal virtual de una carnicería de toda la vida que se ubica en Rascafría. Ternera, cordero, cabrito, cerdo, aves, conejo, fiambres, quesos, productos gourmet… Esta carnicería, que data de 1924, cuenta con un servicio por internet de primera.

En el caso de la ternera, seleccionan las piezas en las ganaderías con DO Guadarrama, solo hembras (por tener más grasa veteada y ser más tiernas). Su plato fuerte son las hamburguesas, elaboradas con esta ternera seleccionada, máxima frescura y elaboradas por ellos mismos con buena carne solamente, o con trufa, rellenas de queso…

El pedido online es bien sencillo porque la web es muy clara y está muy bien estructurada. Eliges la carne, el corte en cada caso y lo incluyes en tu cesta. Una vez que hacemos el pedido, en un par de días llega todo refrigerado y envasado al vacío (genial para comprar de más y congelar).  Además, el porte es gratuito a partir de determinados pedidos mínimos en función de dónde necesitas que te lo envíen.

Lo mejor…

El buen servicio y la calidad superior de una carne que cuenta con reconocimiento. Es la típica carnicería a la que entrarías un día de excursión por Rascafría y que, por este canal, se acerca a tu casa (¡mejor imposible!)

Siempre hay una pega…

No se nos ocurre. Es un gran servicio virtual de una carnicería que lleva en esto desde 1924. ¡Ole por las marcas que evolucionan!

Apunte Yosílosé…

Recomendable el cordero, las hamburguesas y los chuletones de ternera. Una gran carnicería para momentos en la vida en los que no se puede ir al mercado 😉

Puedes especificarles los tamaños de los paquetes para que te sean mucho más prácticos a la hora de guardar y congelar.

Aquí encontrarás más opciones de alimentación a domicilio.

Dónde encontrarlo

Plaza de la Villa | 28740 Madrid
T. 91 869 13 68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *