Qué puedes encontrar…
Un pequeño restaurante de cocina casera ubicado en el Mercado de la Paz y que es archiconocido por su deliciosa tortilla de patata pero que tiene mucho más que ofrecer.
En un espacio renovado y moderno y con una pequeña terraza, en Casa Dani podemos encontrar cosas ricas desde el desayuno. La protagonista es, sin duda, la tortilla que por defecto tiene cebolla pero que puedes pedir sin ella y que tiene el punto justo de jugosidad y firmeza, un espectáculo que puedes tomar allí o pedir para casa.
La acompañan ricas raciones de siempre: morcilla, chistorra, croquetas, callos, torreznos, panceta, chorizo frito, caracoles, oreja, albóndigas, calamares…. Pulgas, bocadillos, montados y un menú del día en la misma línea de cocina casera.
Lo mejor…
La tortilla de patata en primer lugar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es una pasada!!!!!!! En segundo lugar, que se come súper rico a un muy buen precio.
Siempre hay una pega…
Tiene mucha clientela. Nos alegramos por ellos pero como no se reserva…
Apunte Yosílosé…
No dejes de pedir la tortilla para casa. Tiene un servicio a domicilio con Uber Eats que te permite, incluso, establecer la hora a la que quieres recibirla. Yo la encargué para una merienda y a las 19h mi casa olía de maravilla.
Es un buen punto donde picar algo si andas de shopping por el barrio de Salamanca.
Y si te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos, tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid. Entra y disfrútalos.