Casa LoboCasa Lobo

Casa Lobo

Un lugar agradable en Arturo Soria

Qué puedes encontrar…
Un agradabilísimo local con restaurante, terraza y buen bar de copas en el que disfrutar de una velada estupenda. Se encuentra en la zona de Arturo Soria, algo alejado de circuitos más tradicionales de restauración pero la visita merece la pena. El restaurante es muy especial, con toque de elegancia inglesa en los espejos y las tapicerías y con una chimenea de lo más vanguardista presidiendo el salón. Una enorme barra semicircular, mesas altas en las que disfrutar de un buen picoteo y unas terrazas impresionantes perfectas para el buen tiempo.

La carta deliciosa. De esas en las que te cuesta elegir. Entrantes fríos y calientes como los lingotes de foie con amaretto o la tempura de verduras. Tartares buenísimos, pescados diferentes como el pez mantequilla con miso o los chipirones con romescu y lima kaffir, y carnotas como las de siempre como el TBone de vaca vieja o el steak tartar. De postre, coulant de chocolate, tatin de manzana…. Todo delicioso.

También es el lugar en el que tomarse una copa o un delicioso coctel después y, para redondear la velada, desde el jueves cuentan con música en directo por las noches.

Lo mejor…
El ambiente en su conjunto. Y lo bien hecho de su comida.

Siempre hay una pega…
No se la vemos.

Apunte Yosílosé…
Leo que su objetivo ha sido crear un ambiente en el que disfrutar de la cocina y realmente me dio la impresión de que lo habían conseguido. Así, por ejemplo, al lado de la chimenea lo encontramos ideal para una velada romántica.

Nosotros fuimos a cenar con amigos y una dj ponía música agradable que creaba buen clima pero permitía hablar. El servicio estuvo impecable con nosotros y la decoración era realmente bonita. Deseando que llegue el buen tiempo para visitar su terraza 😉

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Torrecilla del Puerto 5 | 28043 Madrid
T. 91 201 42 62