Casa Mono

Cocina y copas en Argüelles

Casa Mono

Qué puedes encontrar…
Un restaurante estupendo. Agradable, bien decorado con verdes, cristales, espejos, suelos de madera y muchos ambientes. Un horario super extenso (de 12h a 2h) para poder comer, merendar, tomar un picoteo after work o cenar con copazo posterior.

Su carta muy bien elaborada y realmente muy apetecible. Ensaladas, entrantes fríos o calientes, perfectos para compartir, deliciosos platos de carne o pescado y buenos postres.

Tienen varias zonas dentro del restaurante, la sala, el porche-terraza, una zona de barra donde picar o tomar el aperitivo y una zona privada para unos 12 comensales.

Disponen de servicio de aparcacoches jueves, viernes y sábado noche y menú de lunes a jueves (aunque para esto no aceptan reservas).

Casa Mono

Lo mejor…
El local es muuuuuy bonito. Y la comida esta muuuuuy rica. Lo que tiene que ser.

Siempre hay una pega…
Si hay que buscar una… que no tengas mesa cuando tu quieres… y esa si es gorda 😉

Apunte Yosílosé…
Nos encantó la ensalada de queso crujiente, el tataki de atún o la presa ibérica. Todo estaba muy bien hecho y con cantidades muy sensatas.

Reserva previamente. Tiene una buena aplicación de reservas en su página web. Es un lugar maravilloso para reunión de amigas pero también para llevar a un grupo de amiguetes e, incluso, si quieres una cena romántica con tu pareja 😉

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Tutor 37 | 28008 Madrid
T. 91 452 95 52