Casa Ruiz

Todo a granel

Casa Ruiz

Qué puedes encontrar…

Una tienda moderna de compra a granel. Sus varias tiendas en Madrid tienen un maravilloso toque retro y cuentan con una tienda online maravillosa.

En ellas puedes encontrar todo tipo de legumbres, arroces, cereales, chocolates, cacaos, azúcares, miel, frutas y setas deshidratadas, frutos secos, sal y muchas, muchas, especias. Además, una gran variedad de tés, pastas, semillas, harinas… Y todo vendido a granel, sin plásticos y en las cantidades que realmente necesitas. Como tiene que ser. La forma correcta, responsable y sensata de compras.

Mucho ecológico en sus estanterías.

Lo mejor…

La variedad, de cada producto hay un montón de variedades. Así, de arroz tenemos hasta casi 20 (¿Has visto alguna vez el arroz verde vietnamita?). Y siempre de cosechas de ese año para que el producto tenga todas las propiedades.

Siempre hay una pega…

Cierran a mediodía.

Apunte Yosílosé…

Está claro que puedes echar un vistazo a su web para hacer tu compra habitual. De hecho, es interesante que puedas hacerlo para que veas la cantidad de productos que hay, ver sus propiedades y sacar alguna de sus recetas. Pero recomendamos encarecidamente que te acerques a alguna de sus tiendas de vez en cuando. Y es que merece la pena vivir su espíritu.

Dónde encontrarlo

Plaza de La Botánica 1 - (Los Peñotes) | 28108 Madrid
Fuencarral 119 | 28010 Madrid
Carlos Maurrás 7 | 28036 Madrid
Andrés Mellado 58 | 28015 Madrid
Santa María de la Cabeza 5 - Glorieta | 28045 Madrid
Hermosilla 88 | 28001 Madrid
T. 91 576 65 77 · T. 91 795 70 79