Casa Santoña

Riquísima comida a la brasa

Casa Santoña

Qué puedes encontrar…
Espectaculares anchoas (preparadas de forma artesanal por ellos mismos), sardinas, tomates verdes fritos, chorizo criollo, morcilla y butifarra a la parrilla, carnes a la brasa como el vacío, entraña, entrecot y solomillo, acompañados de patatas, ahumados, cecina ensaladas o su impresionante brocheta de rape y, después de todo, una tarta de queso o un flan casero de nata y yema de huevo. También tienen un despacho de anchoas, donde puedes comprarlas en tamaño extra o grande.

Casa Santoña
Lo mejor…
Sin duda, la delicia de sus anchoas. Que puedes comprar en sus restaurantes o desde su tienda online, donde además de anchoas puedes comprar ahumados, salazones, aceites conservas, azafranes, quesos, vinos, cervezas artesanas, sidra, licores… vamos casi de todo para llenar la despensa de buena materia prima.

Siempre hay alguna pega…
Su materia prima no es barata pero si realmente buena.

Apunte Yosílosé…
El restaurante del barrio del Niño Jesús es el más antiguo, y es perfecto para organizar comidas de empresa o familiares. Disponen de una barra donde disfrutar de un aperitivo si no quieres comer. En cambio en el restaurante de los Molinos disponen de terraza que los días de sol es muy agradable para comer o tomar el vermut con unas buenas raciones.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Justo Uslé 4 - Los Molinos | 28460 Madrid
Av.de Nazaret 10 | 28007 Madrid
T. 91 409 63 25 · T. 91 855 37 08