Qué puedes encontrar…
Se trata de un restaurante maravilloso, lejos del bullicio del casco histórico, a orillas del Tajo, con columpios y buena comida. Perfecto para todos.
Su cocina se basa en la mediterránea y siempre elaborada con buena materia prima que la hace de lo más apetecible. Como entrantes, las deliciosas croquetas, las puntillitas, mojama buenísima, cecina, ensaladas variadas… Platos principales contundentes, en pescado y en carne (nosotros tuvimos la suerte de tomar un chuletón de buey espectacular). Y postres caseros como la tarta de galleta y cuajada o la de queso y manzana.
Lo mejor…
La terraza es maravillosa para disfrutar de una comida con buen tiempo. Desde ella, tenemos una bonita vista del río Tajo y un espacio verde con columpios para que los más pequeños tengan también una buena sobremesa.
Siempre hay alguna pega…
El servicio es lento. Id sin prisa.
Apunte Yosílosé…
Ten en cuenta que tenéis el casco histórico de Toledo a 5 minutos en coche. Estupendo para un paseo previo o posterior.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Echa un vistazo a nuestro especial con buenos restaurantes en la Sierra de Madrid, o en Madrid capital el de Los mejores restaurantes de Madrid, ¡disfrútalos!
¿Más info sobre turismo en Castilla La Mancha?