Casa Telmo

En el corazón de Mahón

San Telmo

Qué puedes encontrar…

Un hotelito con encanto en Mahón. Casa Telmo es el resultado de rehabilitar un edificio en el mismo centro de Mahón. Sus propietarios inventaron el personaje de Sir Telmo, un aventurero explorador inglés de principios del siglo XX, para que su historia fuese el hilo conductor de la decoración de la casa. El hotel está dividido en cinco habitaciones. Cada una corresponde a una inicial del nombre Telmo y cuenta un pasaje de su vida. La  habitación E, por ejemplo, muestra la etapa de Sir Telmo en la sabana africana, la M nos enseña cómo sería su casa en Londres…

Además, tienen un saloncito y un patio-jardín-terraza que, en ocasiones, hace las veces de comedor.

San Telmo

Lo mejor…

Al ser un hotel pequeño, el trato es muy agradable, muy personalizado, todo está pensado para que disfrutes. Nos encantaron los detalles de las amenities de La Chinata, los algodones de las toallas bordadas, las direcciones de calas y excursiones…

Siempre hay una pega…

Este precioso refugio familiar ubicado en el casco antiguo es un «Adults Only», no admiten niños.

San Telmo

Apunte Yosílosé…

Ya que no podemos ir con los niños, os recomendamos una escapada a Menorca con amigos fuera de temporada. Ya veréis que con las indicaciones de Casa Telmo recorreréis la isla como auténticos isleños.

Dónde encontrarlo

Costa de Deia 27 - Mahón - Menorca | 07701 Illes Balears
T. 663 636 636