Casa y Campo

Para decorar toda tu casa

Casa y Campo

Qué puedes encontrar…

Una tienda de decoración enorme, más de 1.500 m2, con unos ambientes impresionantes y con más de 20 años a la espalda que avalan su buen hacer. Casa y Campo es una tienda ecléctica, con muchos estilos, muchas opciones entre las que elegir un regalo, comprar un mueble, encargar algo a medida y diseñado para ti (con todas las posibilidades que te ofrecen) o encargarles un proyecto de decoración.

La tienda está dividida en varios ambientes. Una primera zona de menaje y accesorios de cocina, otra zona dedicada a las velas, otra a una preciosa línea de jabones y complementos de baño, la destinada únicamente a exponer todas sus telas y papeles pintados… Y por toda la tienda, distintos espacios, todos preciosos en los que no nos ha quedado más remedio que detenernos un rato largo para poder darnos cuenta de todos los detalles que incluyen en cada uno. Y es que son pequeños escenarios bien decorados con sofás, sillas, alfombras, estanterías, mesas auxiliares, mesas de centro, mesas de escritorio, mesas de comedor, lámparas, cojines, muebles de exterior, puffs, espejos, cuadros, cómodas, cabeceros… y decenas de objetos para decorar.

Casa y Campo

Lo mejor…

Por un lado sus talleres. Tienen su propio taller de carpintería en el que elaboran muebles a medida, en madera de roble, DM, cristal y hierro. Y también cuentan con un taller de costura y tapicería, donde confeccionan cortinas, stores, butacas y sofás. Así eliges tu mueble, a un precio más barato, con un montón de posibles opciones.

Por otro lado, la cantidad de posibilidades que ofrece porque no sólo hay que visitarlos para poner un salón, también tienen ideas preciosas para regalar.

Siempre hay una pega…

La tienda está en las afueras de Madrid en San Sebastían de los Reyes, pero de verdad merece la pena la visita.

Apunte Yosílosé…

Nos encantaron sus mesas de centro de cristal, con sus cajones de espejo, son impresionantes. Tienen tantos detalles, que no podréis ir con prisa. Pero si tienes prisa o poco tiempo tienen una web muy completa con tienda online. Acuérdate de Casa y Campo cuando quieras hacer un regalo a unos anfitriones, a tu abuela, a una mamá del cole que se ha quedado una tarde con tus hijos… Hay regalos para todos.

Dónde encontrarlo

Avenida Fuentenueva 6 - Polígono Industrial San Sebastián de los Reyes | 28700 Madrid
T. 91 623 99 25