Casas de HualdoCasas de Hualdo

Casas de Hualdo

Un aceite riquísimo para todos los gustos

Qué puedes encontrar…

Una maravillosa marca de aceite, gracias a que en 1996, la finca Casas de Hualdo, apostó por el, plantando más de 300.000 olivos. Así han ido consiguiendo un maravilloso aceite, por eso en su tienda podemos encontrar  varios aceites monovarietales. Arbequina, picual, cornicabra y manzanilla. Y otros que se han diseñado con unión de más de una variedad, consiguiendo coupages, muy especiales. Son aceites premiados que podemos comprar en su tienda online cuyos precios, muy ajustados que incluyen ya hasta el envío. Tienen incluso, un aceite específico para niños, con variedades más suaves y un etiquetado monísimo para los peques, que se llama Casitas de Hualdo.

Lo mejor…

Sus aceites son deliciosos, sanos y con una gran variedad y un control de calidad perfecto, disponibles en diferentes tamaños en monovarietales y coupages, que cuentan con una presentación muy bonita, muy elegante.

Siempre hay alguna pega…

El catálogo de la tienda no es muy grande, pero no necesitan mucho más, pues sus aceites son magníficos.

Apunte Yosílosé…

Nos encanta el empaquetado de Casas de Hualdo. Si regalas alguno de sus maravillosos aceites, la impresión será inmejorable. Regala salud, en Navidad, en cumpleaños…poner de moda la dieta mediterránea puede ser un gran regalo.

T. 628 171 841