Casco AntiguoCasco Antiguo

Casco Antiguo

De todo para buceadores

Qué puedes encontrar…

De todo para aficionados al buceo, foto submarina, natación, pesca submarina… Todo tipo de material (de su marca, subacqua, y de muchas más). Tienen muchísimas tiendas en España y Portugal y una web súper completa, llena de información, y una buenísima tienda on-line para comprar los artículos que necesites sin tener que desplazarte. También ofrecen información sobre todo tipo de cursos de buceo, información sobre centros de buceo, una revista con las últimas novedades sobre este mundo, seguros para buceadores … Tienen un buen capítulo de outlet y otro de ideas originales que resulta estupendo para un regalo a un buceador de parte de un no-buceador.

Además, en su maravillosa piscina del Barrio de Salamanca, ofrecen cursos de buceo, de natación, de natación sincronizada… para niños y adultos. Es el lugar perfecto para amantes del agua!

Lo mejor…

Lo completo de su oferta en este mundo. Es de las mejores y más completas.

Siempre hay una pega…

Pero en este caso es difícil encontrarla porque la oferta es brutal, tiene tienda física y online….

Apunte Yosílosé…

Nos parece una idea brillante regalar uno de sus cursos de buceo que se hacen en sus instalaciones de Barrio de Salamanca y que permite luego disfrutar en verano en la playa. Ya vas con el curso hecho!! También nos gustan sus clases de natación para niños. Y es que tiene piscina en sus instalaciones y está estupenda por lo que te recomendamos que pidas información.

Dónde encontrarlo

Jorge Juan 118 | 28028 Madrid
T. 91 151 02 50