Casla

Jardinería y paisajismo

 

Qué puedes encontrar…

Se trata de un centro de jardinería fundado en 1959 en que te ayudan en todo lo que necesites con tus plantas. Arbolado, arbustos y coníferas, todas las flores de temporada, planta tropical para interiores, sustratos especializados y áridos decorativos, tienda de fitosanitarios y complementos, mobiliario y decoración, macetería, pérgolas y cerramientos, iluminación…

Puedes acercarte a Casla para comprar un ramo de flores, para hacerte con unos geranios para la terraza o para solicitar un servicio integral de paisajismo. Alcanzan todas las situaciones.

Además, cuentan con una buena programación de talleres tanto para adultos como para niños y una muy buena tienda de Navidad.

¡Ah! y una buena tienda online para que te quede el jardín precioso a golpe de click.

Lo mejor…

Con un trato muy amable, te aconsejan en todo lo que puedas necesitar para decorar tu casa, tu jardín o simplemente elegir unas plantas para regalo. Y están en el corazón de la ciudad, puedes ir en metro (sólo si quieres porque tienen un buen aparcamiento).

Siempre hay una pega…

Los proyectos de paisajismo son algo caros.

Apunte Yosílosé…

Organizan cursos para particulares muy interesantes y tienen departamento de obras y paisajismo para jardines y terrazas y mantenimiento de los mismos.

Y si te pasa como a nosotras y te encantan las flores, mira cuáles son las floristerías más bonitas de Madrid.

¿Quieres seguir leyendo sobre tiendas bonitas de decoración?

Dónde encontrarlo

Condes del Val 9 | 28036 Madrid
T. 91 457 48 47