Qué puedes encontrar…
Una casona montañesa de más de 200 años, totalmente restaurada con seis apartamentos, dos de ellos dúplex. Todos los apartamentos son modernos, de decoración clara y con mucha luz. Cuentan con una cocina integrada en el salón. Además, la casa tiene un patio de entrada, un jardín con mesitas y unos muros altos para no oír nada.
Lo mejor…
Además de la agradable decoración, la ubicación. Está muy cerca de las playas, a 5 km de las playas de El Sable y La Arena de Isla y de las playas de Ris, Tregandín y Helgueras de Noja. A escasos minutos del Ecoparque de Trasmiera de Arnuero, un museo a cielo abierto, con muchísimos premios y a sólo 30 km de Santander.
¡Qué bonito es Cantabria!
Siempre hay una pega…
El coche resulta imprescindible.
Apunte Yosílosé…
Os recomendamos dos visitas. En primer lugar, recorrer el Parque Natural de las Marismas de Santoña y, en segundo, pasear hasta el molino de mareas de Santa Olaja. Ah! Y acercarse a Isla, recorrer su casco histórico y visitar el palacio de los Condes de Isla y la Iglesia de San Julián.
¿Te gusta viajar? ¡A nosotras también! Echa un vistazo a todas nuestras experiencias en España, en Europa y ¡por todo el mundo!