¿Sabes que estamos celebrando el año Picasso? En el 2023 se cumplen 50 años del fallecimiento del artista malagueño y van a ser muchas las exposiciones y actividades que conmemoren su vida y obra. Pues este primer finde del año sin roscón ni árbol de navidad se lo vamos a dedicar. Y empezamos a lo grande…
Imagine Picasso no es una exposición inmersiva cualquiera… Son unas 200 obras de Picasso (ocasión única de ver tantas obras juntas en una sola exposición) que se exponen con la tecnología Image Totale©, una técnica que adapta la superficie a la imagen que proyecta y no al revés. De esta manera la emoción es mucho mayor porque la inmersión es total.
Se trata de un recorrido por todas las etapas del artista, desde sus períodos Azul o Rosa, pasando por su época cubista y su prolífica obra de sus últimos años de madurez.
Cuenta, además, con todo un sentido pedagógico porque está pensada para todos los públicos, incluso para niños de tres años. En su web vas a encontrar un folleto para niños de tres a seis años y mayores de seis, con juegos y ejercicios para preparar la visita y ayudar a descubrir la obra de Pablo Picasso.
En Espacio 5.1. en IFEMA puedes bucear en Picasso.
· · · · · · · · ·
Y acabamos el plan a lo italiano… Giulietta Madrid.
Nos enamora este restaurante. Hemos ido tantas veces con amigos y familia… Y es que la cocina es deliciosa, típica italiana. Su ambiente es acogedor, la decoración maravillosa y nos encanta su reservado para unas 12 personas con una mesa perfecta en un apartado que resulta genial para un grupo grande.
¿Te parece buen plan?