Cena y cine o cine y copa

Plan para el fin de semana

¿Recuerdas el final de Verano Azul? Hamacas recogidas, coches cargados hasta los topes, comercios cerrando y como banda sonora, El Final del Verano del Dúo Dinámico. Pues con ese espíritu nostálgico preparamos el plan para este fin de semana que tiene que ser inolvidable. Y ciertamente, en Madrid esta labor suele ser bien sencilla.

Nuestra idea es aprovechar para visitar Cibeles de Cine, que ya cierra la edición de este año el jueves que viene. La programación que han preparado para viernes y sábado nos da para plan de pequeñitos y de más mayores. ¡Vamos allá!

¡Cibeles de Cine el viernes 6!: Plan para dejar a los más pequeños con los abuelos.

  • Película programada: Moulin Rouge
  • Público objetivo: grupetes de amigas, familias con hijos más mayores, parejas…

Como la sesión es a las 22h, podemos acercarnos algo antes para disfrutar de su zona gastro que abre a las 20h. Quesadillas, bagels, sandwiches, perritos calientes… comida sencilla para picar en un entorno decorado con mobiliario de cine y con obras de arte pop de Flore Maquin colgados en el aire. Buen comienzo.

Después, ver la peli y llorar bien a gusto (qué bonita es y qué música tan espectacular! Y lo guapo que es Ewan MacGregor? Y lo bien que canta?). Este cine de verano es de lo más avanzado tecnológicamente con su «Silent Cinema Experience», unos auriculares inalámbricos maravillosos a través de los que escucharás la peli (y esa maravillosa banda sonora) mejor que en una sala privada.

Como cierre de velada, subid a tomar una copa a Terraza Cibeles. En el propio Palacio en el que os encontráis, hay una terraza del Grupo Adolfo que tiene unas vistas maravillosas. Un cóctel contemplando la Cibeles es el perfecto fin de fiesta.

¡Cibeles de Cine el sábado 7!: Plan para ir en familia.

  • Película programada: El Rey León
  • Público objetivo: Todos, toditos…

La película de El Rey León fue estrenada este verano y puede que aún no te haya dado tiempo a verla. Pues este es el lugar perfecto para hacerlo. Pero antes cenamos y pensando en los peques de la casa, elegimos un restaurante que, seguro, les va a apetecer.

Dingo es un restaurante de esencia americana. Su objetivo ha sido siempre traer recetas estadounidenses a Madrid y, por eso, su colección de hamburguesas está deliciosa. Pero también encontraréis otros platos apetecibles en la carta como los huevos rotos con jamón o las croquetas. Rico para todos los paladares. Os viene genial su local del Paseo de Recoletos 14. Un reserva temprana para ir sin agobios y después, al cine!

Elijas al opción que elijas, diviértete y no olvides comprar tus entradas de cine con antelación. 

Buen fin de semana pre escolar!

Teresa, Eva y Myriam.

Dónde encontrarlo

Paseo de Recoletos 14 - Dingo | 28001 Madrid
Plaza Cibeles 1 - Cibeles de Cine y Terraza Cibeles | 28014 Madrid