CMB Brikolaje

Todo tipo de maderas

CMB

Qué puedes encontrar…

Es un gran lugar para el bricolaje que ha nació como un gran establecimiento donde encontrar maderas y ha completado su oferta principal con herramientas, muebles, artículos de jardín, estanterías, pinturas…

Tiene a nuestra disposición todo tipo de madera que podemos llevarnos cortada y canteada en función de nuestras necesidades. El corte de tableros es personalizado, a medida y gratuito. Aglomerado, madera maciza, plastificada, de miles de colores, estampada, en distintos tonos de marrón… Además de madera, carpintería y ebanistería, cuentan con grandes secciones de frisos, pavimentos, puertas, armarios, jardinería, menaje, muebles, colchones, cortinas, alfombras, saneamientos, cajoneras, muebles kit y cientos de artículos dedicados al mundo del hogar.

Además, cuenta con un gran catálogo de cocinas y reformas.

Lo mejor…

Lo que, en mi opinión, lo vuelve especial es que a variedad más absoluta cortada a tu medida.

Siempre hay alguna pega…

Sólo cortan en línea recta.

Apunte Yosílosé…

Lo primero que puedo decir de este centro, al que iba de pequeña con mi padre, es que resulta, en muchas ocasiones, una gran ayuda para la casa. Nada más entrar en el establecimiento, encontramos a la derecha la puerta que nos conduce al lugar donde se escoge y corta la madera. El resto, accesorios útiles para el bricolaje doméstico.

Dónde encontrarlo

Bulevar José Prat 41 | 28032 Madrid
T. 91 371 26 25