Cepillos OriginalesCepillos Originales

Cepillos Originales

Preciosos y prácticos

Qué puedes encontrar…

Un tienda especializada en cepillos de calidad, con una estética bonita y cuidada. Tienen cepillos para la casa, el jardín, los niños, el cuidado corporal, además de cremas y jabones escoceses. Son los cepillos más bonitos que hemos visto, siempre de palo de madera. Plumeros de palo largo de madera y cerdas de pelo de cabra, cepillos de baño, cepillos para el cabello… Tienen cepillos para absolutamente todo, desde preciosas escobas hasta cepillos para la verdura, pasando por cepillos para limpiar los mejillones, las setas, para lavar cuellos y puños, para decantadores, para la playa, para abrillantar, para dar masaje a los niños, para los radiadores, para la barbacoa, para la ropa delicada, para la barba…

Lo mejor…

Sus plumeros de palo largo son preciosos para dejar junto a las librerías 🙂

Siempre hay una pega…

La tienda no está cerca de los circuitos comerciales, pero merece la pena una visita, para toquetear, aunque tienen tienda online.

Apunte Yosílosé…

Acordarnos de la tienda, hacernos y hacer allí regalos. Los plumeros son nuestra debilidad pero los cepillos exfoliantes para cuerpo y cara, con los jabones de la tienda son un regalo perfecto.

Dónde encontrarlo

Juan Ramón Jiménez 8 - local 4 | 28036 Madrid
T. 675 999 999