Y volvemos a la combinación “museo + comida en familia”. Y lo hacemos porque es un formato muy flexible, se puede hacer en un orden o en otro. Es muy divertido porque en Madrid las opciones “museísticas” son geniales. Es un plan estupendo para días con frío y lluvia. Y se completa con un disfrute gastronómico en familia para comentar todas las anécdotas de la visita. En esta ocasión, las coordenadas son las siguientes:
Paseo por la historia a través de los personajes del Museo de Cera…
Un museo que resulta muy entretenido para los peques y muy didáctico por cuanto los personajes están perfectamente ambientados y colocados en orden histórico. Además, cuando ya estamos llegando al final y los niños están algo más cansados es cuando se encuentran de frente con Cristiano Ronaldo, Justin Bieber o Jack Sparrow.
Comida en familia en Habanera…
Situado justo encima del museo, este restaurante precioso nos transporta a la vieja Habana. No sólo en su decoración llena de espejos y muchas plantas, su carta también tiene inspiraciones cubanas y muchas recetas mediterráneas. Saquitos de arroz a la cubana, croquetas de ropa vieja, papardelle con trufa, cachopo, una deliciosa hamburguesa… Entrantes y platos muy variados y apetecibles. El postre de tarta de galletas, chocolate y lacasitos es obligado!!
¿Lo ves? Otra versión de nuestro básico de plan en familia.
Esperamos que os guste.
Feliz fin de semana.
Myriam, Eva y Teresa