Qué puedes encontrar…
Un divertido café en Malasaña, donde los protagonístas son los cereales. Tienen más de 150 tipos de cereales distintos y más de diez tipos de leches, a los que puedes añadir distintos toppings.
Primero eliges el tipo de bol, pequeño, mediano o grande. Luego eliges el tipo de cereal, hay nacionales y de importación de marcas tan conocidas como Kellogg’s, Hershey’s, Froot Loops, Lucky Charms, Reese’s, Krave… (tranqui, si estas muy perdido te recomiendan según tus gustos, pues hay tanto). Después eliges el tipo de leche que más te apetece; entera, desnatada, semi, sin lactosa, de coco, de avena, de espelta, de soja, de almendras, de oveja, de kamut (a los niños, si quieren, se la tiñen de colores!!). Y, por último, puedes añadir muchos toppins, fruta fresca, deshidratada, filipinos, oreos, mash mellows, pepitas de mantequilla de cacahuete, M&M’S…
Hay más cosas en la carta. Café, té, zumos naturales, batidos, bollería y tartas. De hecho, es un buen lugar para desayunar. Original y diferente, forma parte de nuestro listado de Los mejores desayunos de Madrid.
Lo mejor…
Lo dicho. La originalidad rotunda. Cada día puedes desayunar distinto y, además, puedes acompañarlo con zumos de frutas naturales.
Siempre hay una pega…
¡Engordan! 😉 Aunque tienen una versión menos popular sin azúcar.
Apunte Yosílosé…
Os proponemos un brunch diferente: cereales, zumo de frutas y tarta ¡una bomba deliciosa!!
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.