Hotel EiraHotel Eira

Chalet Eira

Un hotel con vistas en Baqueira Beret, Lerida

Qué puedes encontrar…

Un pequeño chalet en la Urbanización de Tanau, con unas impresionantes vistas al valle y a tan sólo unos metros del telesilla Esquirós, en Baqueira Beret. El diseño de este hotelito es moderno, combinando el cristal con maderas y tonos muy suaves en las telas. Tiene 8 habitaciones, 4 dobles que pueden ser triples y 4 junior suites duplex, con capacidad para cuatro personas (muy cómodas y perfectas para ir con los niños porque cuentan con dos baños, sofá cama y cama de matrimonio). Y en el edificio de al lado, tienen tres apartamentos de lujo en régimen de apartamento o, si lo deseas, con las comodidades del hotel.

Lo mejor…

Por su situación es comodísimo ya que no tienes que coger el coche y, además, cuenta con un guarda-esquí al lado el propio telesilla para no ir cargados hasta el hotel y llegar con tu calzado hasta el mismo remonte.

Siempre hay una pega…

Sus mayores ventajas son importantes en invierno.

Apunte Yosílosé…

Ofrecen la posibilidad de cerrarlo para tus amigos y familia, con la excusa de cualquier celebración o simplemente para disfrutar unos días de esquí, contando con todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas, además de poder diseñar la estancia a tu medida (pensión completa, actividades apre-ski, para niños etc).

Dónde encontrarlo

Crta. Beret s/n | Urb. Tanau cota 1700 | Baqueira Beret | 25598 Lleida
T. 97 364 54 46