Qué puedes encontrar…
Como indica su nombre a la perfección, se trata de un pequeño local especializado en pizza estilo Chicago. Esta pizza está elaborada con una masa gruesa rellena de queso que resulta deliciosa. Sobre ella ingredientes variados y bien ricos.
Hay pizzas abiertas que se llaman Deep dish pizza y pizzas enrolladas que se llaman Stromboli. En ambas versiones puedes elegir de muchos sabores. Búfalo Chicken con mozzarella, cheddar, pollo rebozado, salsa de tomate casera y spicy mayo; Carbonara Cowboy con mozzarella, provolone, salsa carbonara, bacon, pollo y salsa cowboy; The great Porky con mozzarella, cerdo desmenuzado, cebolla asada, toque de BBQ, queso cheddar y salsa de tomate casera; Trufatta con mozzarella, provolone, boletus salteados, salsa de tomate casera y un fantástico toque de crema trufada; La Montañesa con mozzarella, provolone, chorizo picante, bacón, jamón cocido, salsa de tomate de la casa; la Chicago’s con mozzarella, provolone, salsa de tomate casera, salchicha italiana picante, setas, tomate en dados y un toque de parmesano…
También hay pizzas gigantes para compartir entre 3 y 5 personas que se llaman «Big». Y muchas más cosas: entrantes para compartir como tequeños, aros de cebolla o tiritas de pollo; una buena colección de Mac & Cheese; postres caseros…
Lo mejor…
La pizza. Es diferente y está muy rica. Estamos muy acostumbrados a las pizzas de masa fina pero estas también merece la pena conocerlas y disfrutarlas.
Siempre hay una pega…
El local es pequeño. Cuenta con terraza en la acera.
Apunte Yosílosé…
Déjate aconsejar porque incluso una deep dish pizza mediana es para compartir. Y te recomendamos que las pidas mitad-mitad para probar diferentes combinaciones.
También venden para llevar a casa.
¿Quieres seguir leyendo sobre cocina italiana en Madrid? ¿Más pizzerías? ¿o prefieres que te hablemos de restaurantes con otro tipo de cocina?