Qué puedes encontrar…
Un restaurante japo fusión. Con una cocina bien interesante, un local muy pequeño y mucho ambiente, este restaurante es el hermano pequeño de Teckel y Pointer y en él puedes disfrutar de lo bien que se mezcla la gastronomía japonesa con los toques mexicanos. Ya notas la declaración de intenciones con la preciosa vajilla. Unos platos con decoración japonesa y los otros con unas preciosas mexicanas maquilladas de calaveras. Luego la carta lo confirma. Trío de mini tacos con bogavante con mahonesa de tobiko y lima; carrillera en mole poblano y sour cream y el de salmón; mini arepas de buey con salsa de rocoto y ytuzu; tiradito de wagyu con salsa de ají amarillo, camote y chips de ajo; maki de atún picante, pepino, salsa chipotle, cebolla roja, masago arare y peta zetas… Hay también opciones más japo puras como los nigiris, hay ceviches, rolls… Todo impecablemente servido y exquisito.
El pequeño local está decorado en tonos oscuros, negros y marrones, con un techo de hojas de lo más llamativo y cuadros de guerreros nipones presidiendo la sala.
Lo mejor…
Lo original de la combinación y lo bien hechos que están los platos.
Siempre hay una pega…
No es barato.
Apunte Yosílosé…
Os animamos a visitar esta nueva fusión porque se distancia de la más habitual (y muy rica, por cierto) japo-peruana que se conoce como Nikkei. Reservad sin duda porque son muchos los que quieren probar. Y hay mesas perfectas para grupos.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Si eres fan de los restaurantes japoneses, puedes leer más en yosilose y si estás hasta la boina de sushi, tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.