Qué puedes encontrar…
Muy buenos campamentos de verano multidisciplinares de idiomas (inglés, francés y español para extranjeros). Cuenta, concretamente, con dos tipos de campamento, el Cíjara Summer Camp Forest y el Cíjara Summer Camp Beach.
El Forest tiene lugar en el Valle del Ambroz y en la comarca de La Vera. Está dirigido a niños de 8 a 16 años y en él los niños disfrutarán de muchas actividades todas en inglés. Deportes, excursiones, talleres, juegos (salvo las clases, donde se puede elegir entre inglés o francés). Aquí tienes más detalle sobre este campamento.
El Beach cuenta, además, con actividades náuticas y tiene lugar en el Puerto de Santa María y tiene campers de otros países. Aquí tienes más detalle sobre este campamento.
En ambas opciones, los profesores y monitores son nativos o bilingües en inglés y francés. Se organizan para un máximo de 55 niños como mucho para atenderlos de lujo.
Las clases de idiomas que se incluyen en su horario cuentan con un programa diseñado por docentes con gran experiencia. Los peques se organizan por edad, por nivel de idioma y por madurez y siempre son de lo más divertido. Se imparten tanto en un aula como en la naturaleza y buscan que los peques pierdan el miedo a hablar en otro idioma.
Y después de la clase, el programa de ocio y tiempo libre cuenta con talleres estupendos (de música, de teatro, de educación ambiental, de cocina…), con actividades deportivas y multiaventura dependiendo del Camp elegido (olimpiadas, surf, kayak, paddle surf, voley playa, rugby, senderismo, tiro con arco, natación, hockey, netball, quickstick, tirolina, rocódromo…) y con excursiones culturales. ¡Genial! Talleres de educación ambiental, de hábitos saludables, otros más lúdicos, artísticos… juegos de retos y destrezas, excursiones culturales con guías profesionales…
Los campamentos cuentan con instalaciones de primera. Nada de sacos, los niños tienen su propia cama, sábanas y baño en cada cabaña. Además, cuentan con cocina propia y tienen menús para alérgicos e intolerantes.
Lo mejor…
Sin duda, el trato personalizado con las familias y que los monitores conocen a todos y cada uno de los niños. Ellos consideran que cada niño es importante y se nota.
Siempre hay una pega…
El hecho de que sólo acepten un máximo de 55 campers por cada turno hace que las plazas vuelen.
Apunte Yosílosé…
Son encantadores. Y no lo pensamos sólo nosotras. El 90% de los que se apuntan son «reincidentes», familia y recomendados de aquéllos.
Si les escribís a info@cijarasummercamp.com te envían un dossier con todo súper detallado.
Más opciones buenas para aprender inglés en el extranjero. Y más ideas para campamentos de verano.