Circo Kids

Para niños de 0 a 12 años

Circo Kids

Qué puedes encontrar…

Bonitas tiendas con una buena selección de juguetes y detalles para niños y niñas de 0 a 12 años. Decoración y accesorios de marcas muy bien seleccionadas que defienden una filosofía eco y solidaria.

Su creadora, Sofía, es de origen francés y partidaria del juego sano y libre y del juguete tradicional frente al tecnológico. Y así ha creado su tienda. Con objetos que no salen en los anuncios de la televisión pero que aportan mucho a los más pequeñitos.

Zapatillas para estar en casa, juguetes con mucho amor, decoración para sus cuartos, bolsas estampadas para que lleven o llevemos sus cosas, gafas de sol que cuidan sus ojos. Juguetes de madera, juguetes de plástico, alguna prenda de ropa, casos coloridos para ir en bici, amorosos muñecos de tela, artículos de papelería, cosmética para bebés de marcas muy especiales…. Todo ello con una filosofía eco y solidaria. De hecho, suele contar en su catálogo con algún producto cuyos beneficios van destinados a una causa solidaria.

Lo mejor…

Es realmente original en lo que ofrecen. Su selección nos convence. Está muy bien hecha.

Siempre hay una pega…

El catálogo es algo corto y sus precios no son los más económicos.

Apunte Yosílosé…

Lo vemos realmente especial para los más pequeñitos. hay detalles muy especiales para madres y padres que quieren aportar a sus hijos algo diferente a lo que nos bombardea desde el exterior. Ponemos, por ejemplo, un detalle genial que vimos cuando los visitamos, las muñecas matriuscas de telas de Liberty y que, al tocarlas, suenan canciones de Edith Piaf o de los Beatles.

Hay jugueterías realmente recomendables en Madrid…

Dónde encontrarlo

Jorge Juan 14 bis | 28001 Madrid
Argensola 2 | 28004 Madrid
T. 91 052 12 74