City EstudioCity Estudio

City Estudio

Interiorismo online

Qué puedes encontrar…

Un estudio de interiorismo y decoración online, que está muy bien de precio y que te aporta ideas para renovar tu hogar.

Lo mejor…

Puedes renovar tu casa sin hacer obras y sin necesidad de salir de ella. Los muebles que te recomiendan son de tiendas muy facilonas y bien de precio.

Siempre hay una pega…

Si tienes algo de visión espacial y te sabes de memoria el catálogo de IKEA, puede aportarte poco.

Apunte Yosílosé…

Lo primero que debes hacer es elegir un estilo para tu hogar. Un tipo loft neoyorquino con estética industrial, un estilo funcional y sencillo muy nórdico, algo neutro y sofisticado, clásico y algo más romántico, o un estilo especialmente diseñado para niños.

Luego decides si quieres renovar con lo que tienes o cambiar de muebles.

El tercer paso es el que más trabajo te va a dar y es que tienes que medir la estancia que quieres renovar (lógico!) y hacer fotos de esa estancia. Debes seguir las precisas instrucciones que te dan en la web.

Cuando tengas toda esa información, la mandas por email y ellos te contestan. Si requieren alguna otra medida te la solicitan y, cuando ya tienen todo claro, te envían el proyecto: un plano de tu habitación en el que sitúan los muebles de forma sensata, la paleta de colores que te recomiendan, un listado de muebles para esta habitación, un listado de tiendas (facilonas y bien de precio) donde encontrarlos…