Ciudad Deportiva ValdelasfuentesCiudad Deportiva Valdelasfuentes

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Poder disfrutar de un parque acuático durante todo el año

Qué puedes encontrar…

Un “parque acuático” en cualquier época del año. Sus áreas de piscinas recreativas impresiona: inmensos toboganes que caen sobre una de las piscinas, piscinas de olas, laguna recreativa con distintos chorros de agua y corrientes, piscinas para bebés….

Lo mejor…

La oportunidad de volver a lanzarse al agua en cualquier momento del año.

Siempre hay alguna pega…

Debes llevar un adulto por cada 5 niños.

Apunte Yosílosé…

Es un lugar perfecto para celebrar un cumpleaños infantil. No requiere reserva previa si sólo utilizáis las piscinas. Si queréis completar el plan con una merienda organizada en su cafetería ya sí. Hay unos 3 menús, en función de si elegís pizza, hamburguesa…. Nosotras elegimos la opción de sin merienda para amortizar absolutamente el tiempo de piscinas y luego darles una bolsita con un bollo, unas patatas, chuches y bebida que se tomaron encantados a última hora, sentados en una explanada gigante que el polideportivo tiene cerca de las pistas de frontón. Es bueno que los niños sepan nadar bastante bien y que midan, al menos, 130 cms para que puedan entrar en todas las piscinas. Y consejo práctico, cómprales a todos un gorro de natación (que es obligatorio) del mismo color, algo llamativo para tenerlos localizados durante toda la tarde. Los invitados deben llevar toalla, traje de baño, chanclas y gorro.

En los vestuarios hay taquillas que funcionan con candados que traes de tu casa o que compras en unas máquinas expendedoras de allí (te recomiendo los traigas de casa porque en las máquinas son bastante caros). No obstante, si indicas que sois un grupo grande, te suelen prestar las llaves de unos armarios amplios que tienen con material para clases de natación y, en ellos, puedes guardar todas las mochilas juntas.

Dónde encontrarlo

Miguel de Cervantes, s/n | Alcobendas | 28100 Madrid
T. 91 658 71 10