ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO ;( pero si lo que buscas son buenas hamburguesas te dejamos opciones aquí.
Qué puedes encontrar…
Un restaurante especializado en hamburguesas (de hecho es lo que tienen en su carta) que replica el mítico Burger Joint de Nueva York. Paredes pintadas, ambiente oscuro, aire industrial en la decoración y carteles de madera con la carta escrita en ellos. Al fondo, la barra en la que tienes que pedir, pagar y dar tu nombre para que luego, cuando tu pedido esté listo, griten tu nombre a golpe de timbre y recojas vuestra comida.
Hamburguesas caseras, pan artesano, patatas caseras, cervezas y refrescos. Muy rico. Y postres caseros muy rebuenos como el brownie de chocolate delicioso. Todo servido en moldes de aluminio, con aire informal pero calidad de gourmet.
Lo mejor…
Las hamburguesas, que están riquísimas. Y para los que hemos estado en el local de NY, ese punto nostálgico.
Siempre hay una pega…
Si tienes un amigo al que no le gusten las hamburguesas, no vayas con él. No hay nada más. Y no reservan.
Apunte Yosílosé…
No es un típico restaurante para niños en cuanto que no hay tamaños pequeños de hamburguesas, pero lo primero que hacen cuando ven un niño es decirle que ¡¡¡¡¡puede pintar en las paredes!!!! Llévalos, esta ocasión de hacer graffitis comiendo hamburguesas no se les plantea todos los días.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.