click2click1

Click 10

Un objetivo lleno de sonrisas

Qué puedes encontrar…

Un grupo fotógrafos profesionales enamorados de su trabajo y que llevan años tras un objetivo, capturando ilusiones, risas, emociones… en fiestas, celebraciones familiares, reportajes de estudio.

Su estilo particular como estudio de fotografía es la espontaneidad de sus imágenes. Pueden acompañaros en eventos tan importantes como bodas, bautizos o comuniones (no dejes de visitar nuestro Especial Primera Comunión si estás en ese momento tan chulo), y lo harán desde casa, captando los momentos más bonitos de cada paso de ese día, para luego buscar las más significativas imágenes durante la ceremonia o la celebración.

Pero no sólo son para eventos. También pueden acompañaros un día porque sí y haceros un reportaje de familia que se os quedará como recuerdo para siempre.

Lo mejor…

Su ojo fotográfico consigue fotos con alma, fotos muy especiales que captan un gesto, una mirada, una risa… Y es que su especialidad es la instantánea, el momento. Sus fotos parecen cuadros.

Siempre hay alguna pega…

Como ocurre en el mundo de la fotografía, resulta difícil comparar precios con otra competencia.

Apunte Yosílosé…

Encárgales un reportaje familiar como regalo para unos padres o abuelos. Cuando contactes con ellos, querrán saber de vosotros, de vuestra familia, para que el reportaje sea personal.

Dónde encontrarlo

Padilla, 1 - 2º izda | 28006 Madrid
T. 91 575 19 79