Qué puedes encontrar…
Unas asistentes de lujo (ellas se llaman «facilitadoras») para cientos de gestiones y trámites que te vayas encontrando en tu camino. Te lo detallamos tal como ellas lo hacen en su web. Si tienes que obtener un documento, un certificado, un trámite administrativo de cualquier índole, gestionar un suministro, dar de alta o de baja algún recibo, cambiar titularidades, solicitar información sobre algo, o presupuestos que luego quieres comparar, si tiene que organizar una fiesta, una cena, un evento, tienes que abrir tu casa de verano o dejarla recogida para el invierno, si necesitas supervisar una reforma o una reparación y tú no estás, si quieres organizar un plan de ocio o un regalo. Si tienes que llevar a tus hijos a poner una vacuna, acompañar a tus padres a una cita médica, pasar la ITV o llevar el coche a revisión, cambiar la titularidad de un vehículo, organizar una mudanza…
Básicamente su función es realizar todo aquello que se le ocurra a sus clientes a los que bautizan como «clickers». Y ¿quién puede ser «clicker»? Cualquier persona que necesite más de 24 horas en su día.
Tooooodas esas gestiones, trabajos, labores variadas que la agenda laboral nos impide hacer con facilidad en muchos casos, Click y Hecho lo hace por nosotras con la mayor eficiencia. El plan es genial. El escaso tiempo libre se queda para disfrutarlo.
¿Cómo encontrarte con ese tesoro? Basta con que contactes con ellas y les hables de lo que necesitas.
Para ellas cada proyecto debe tener un principio y un final. Puedes contratarlas puntualmente. Y sin embargo, hay un tipo de cliente que por sus circunstancias personales, requiere un seguimiento periódico, y eso también es posible.
Lo mejor…
Con ellas tu tiempo libre escaso será de máxima calidad. Lo podrás utilizar en lo que tú quieras.
Siempre hay una pega…
Sale más barato que lo hagas tú mismo pero claro, estar esperando una hora para dar de alta al personal doméstico en la Seguridad Social no es lo más divertido…
Apunte Yosílosé…
Las hemos conocido a través de una amiga que quedó muy satisfecha con su trabajo. Nos parece una maravilla que haya negocios así en la locura de realidad que tenemos montada, con interminables horarios y trámites burocráticos.
Nos cuentan que sus gestiones más utilizadas han sido, por ejemplo, los trámites del recién nacido (Click&Baby) o gestionar una casa con todo lo que esto implica, limpieza, mantenimiento, jardín, supervisar una reforma, una mudanza, hacer la compra..). Las han contratado hasta para ordenar, limpiar una casa y tirar cosas inservibles o caducadas.
Más ideas, renovar un título de conducir, una tarjeta sanitaria, certificado digital, tramitar los papeles de un matrimonio, la convalidación de un título universitario internacional, mundanzas…