Clínica Velázquez 59Clínica Velázquez 59

Clínica Velázquez 59

Cuando cuidarse resulta una necesidad

Qué puedes encontrar…

Una clínica especializada en osteopatía y fisioterapia. También tienen sesiones semiprivadas de pilates, sesiones privadas de acupuntura, de medicina tradicional china, kinesiología, drenaje linfático… No es gigante pero si céntrica y perfecta para aliviar tus dolores de todo tipo lesiones musculares, recuperaciones después de una operación…

Lo mejor…

Los que componen la clínica dos profesionales experimentados que saben muchísimo y estudian para saber más. Son encantadores. También, que no te incitan a tratamientos larguísimos de sesiones continuadas. Tu mal lo encauzan enseguida y en ti está volver o no.

Siempre hay una pega…

A pesar de su amplísimo horario, tienen muchas horas cogidas, y es que son muchos los que sabemos que son la pera. 😉

Apunte Yosílosé…

El cuerpo está totalmente conectado y dolencias que nosotros achacamos a unas causas, hay veces que nada tienen que ver. Por daros ejemplos, una cicatriz abdominal, una cesárea, puede ser la causante de malas digestiones, un dolor en una rodilla puede ser consecuencia de una situación de estrés, las migrañas y dolores cervicales pueden estar conectadas con problemas abdominales, los trastornos de espalda por un esguince mal curado… Y es que Clínica Velázquez no es sólo para l@s que nos lesionamos jugando al padel. 😉

Dónde encontrarlo

Velázquez 59 | 28001 Madrid
T. 91 435 58 91