clö&tilde

Moda para jóvenes

Qué puedes encontrar…
Es una marca de moda especializada en jóvenes, con un estilo inconfundible, de líneas rectas y sencillas, patrones sin una pega, tejidos de primera y confección 100% española. Su tallaje va desde la talla XS hasta la talla L, se trata de la firma perfecta para todas aquellas que quieren tener algo diferente en su armario.

Su filosofía es genial. Para ellas, menos es más y, por eso, huyen de producir en masa (tu prenda se convertirá en aún más especial), huyen de tendencias rabiosas pero son capaces de crear un estilo moderno que gusta a las jóvenes, utilizan telas europeas, son respetuosas con el medio ambiente, confeccionan en talleres especializados y su calidad es total.

Tienen una buena tienda online con una impecable atención al cliente por lo que te será muy sencillo dar con la talla correcta.

Lo mejor…
Los tejidos son de buenísima calidad. Y lo vais a notar, pues la confección es perfecta. Y su estilo es realmente único. No hemos encontrado una marca que se le parezca.

Siempre hay una pega…
Su catálogo está formado por prendas un poco más caras que las que puedes encontrar en otras tiendas que frecuentan las teens pero la calidad de clö&tilde es, sin duda, muy superior y la posibilidad de ser única está garantizada.

Apunte Yosílosé…
Si bien la moda está pensada para las adolescentes, cada prenda de clö&tilde puede formar parte de tu armario y le dará a tu look ese toque especial y moderno. Nosotras ya tenemos prendas con las que hemos triunfado… y mucho.

¿Quieres leer más sobre moda teen?

T. 687 714 457

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *