En miniatura e improvisación

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Y si hace malo ¿qué mas da?. Y si llueve? Y si hace frío? No pasa nada. Resulta el escenario perfecto para un agradable fin de semana de buena cocina y divertidísimo teatro. El plan para el fin de semana no puede ser más apetecible a pesar del implacable invierno…

80 Grados

Comenzamos por una cena de picoteo en 80 grados

Uno de nuestros restaurantes favoritos, lo conocimos cuando su único local era el de Las Tablas. Ahora tienen uno maravillosamente situado en Malasaña y en él os proponemos disfrutar de su cocina de platos pequeños y cocinados a 80 grados para conservar todas las propiedades nutrientes de la materia prima con la que están elaborados. Su carta se compone de pequeños grandes platos perfectos para probar de varias cosas y disfrutar mucho de todas.

 

Teatro Maravillas

Y continuamos con el espectáculo de moda, Jamming Show en el Teatro Maravillas

Los sábados, en sesión de 23h, la compañía teatral Jamming crea una nueva obra diferente de la anterior porque se basa en la improvisación. En base a unas ideas iniciales que aporta el público, se conforma la historia y los actores improvisan una desternillante historia en la que os encontraréis rotundamente inmersos. Algo diferente y genial.

Y hasta aquí el plan para este sábado. No dejes que el frío te arruine la diversión y disfruta y ríe que te lo has ganado.

Feliz fin de semana de interior.

Teresa, Eva y Myriam

Dónde encontrarlo

Manuela Malasaña 6 - (Teatro Maravillas) | 28004 Madrid
Manuela Malasaña 10 - (80 Grados) | 28004 Madrid