como2como1

Cómo saber Cómo

Aprende

Qué puedes encontrar…

Cómo saber Cómo es un espacio de charlas, debates, tienda y librería en la que encontrar respuesta a la pregunta ¿Cómo hago….? Ha sido creado por una agencia de comunicación y, físicamente, ocupa un espacio realmente agradable con una pequeña tienda de detalles en la entrada, una cafetería a continuación y una breve librería con títulos que proponen soluciones a muchas dudas y, al final, una gran sala con asientos dispuestos de forma concéntrica en la que tienen lugar charlas apasionantes a las que te puedes apuntar a través de su página web. Es un espacio en el que entras con dudas y sales con respuestas.

Lo mejor…

Es apasionante. Utilizando sus propias palabras que resumen muy bien la esencia de lo que es Cómo: “nos pasamos 25 años estudiando pero ¿qué pasa con el día a día? Necesitamos una escuela de la vida”.

Siempre hay alguna pega…

Las charlas son gratuitas y se llena a toda velocidad. Regístrate en su página y, nada más recibir su email con las charlas del mes, regístrate en las que te interesan. No lo dejes para más adelante porque puedes quedarte sin plaza.

Apunte Yosílosé…

Hay charlas para jóvenes, para mujeres, para profesionales, para todo el mundo. Un espacio positivo y encantador. Son a las 20h por lo que suponen una gran forma de acabar la jornada. Recordarte también que puedes alquilar la sala para tus eventos.

Dónde encontrarlo

Pradillo, 60 | 28002 Madrid
T. 91 296 07 00